Clases de Yoga - Danza del Vientre - Pilates - Deeksha - Reiki - <meta name=  
Tus manos son fuente de energia  
line decor
  INICIO  ::  
line decor

 

yoga

 
 
YOGA

Una clase de yoga se compone de una sucesión de ejercicios, en los que adoptamos una postura, a veces le incorporamos movimiento, aprendemos a controlar la respiración,  ponemos la atención en lo que estamos haciendo mientras entramos en un estado meditativo, de introspección.  A veces incluso repetimos un mantra o hacemos alguna meditación.

Con tantas cosas que hay que controlar… ¡¿cómo no va a parar nuestra mente?!
Descubre por ti mismo lo que se siente al practicar yoga.

BENEFICIOS DEL YOGA:

-Aumenta la flexibilidad y mejora el tono muscular, la fuerza y el equilibrio, te ayuda a estar en forma y al relajar el cuerpo y la mente, aumenta tu energía.
-Te enseña a respirar.
-Tiene un efecto relajante, contribuye a tu equilibrio mental, permitiéndote, al mismo tiempo, estar alerta y consciente.
-Fortalece los huesos, mejora la respiración, activa la circulación y estimula el sistema inmunológico, mejora la fertilidad y ayuda en la menopausia.
-Es un estilo de vida que colaborará con tu crecimiento personal, ayudándote a descubrir el potencial escondido de tu cuerpo y tu mente. Mejorará tu imagen y tu autoestima y aumentará tu poder de concentración y tu memoria
-Ayuda a balancear las emociones, te liberara de pensamientos y emociones negativas, al desarrollar tu fuerza de voluntad y tu confianza en tí mismo.
-Aumenta tu conciencia, permitiéndote enfrentar con claridad y serenidad, las diferentes instancias de la vida.
-Su práctica se adapta a cada necesidad, por lo que es simple y compatible con cualquier otra disciplina física o mental, que puedas practicar.

HORARIOS: CLASES DE YOGA EN VALENCIA

 

CLASES PARTICULARES PARA PERSONAS CON PROBLEMATICAS DE DOLOR,

MOVILIDAD O PATOLOGIAS Y TALLERES

manos reiki info