Header image  
Tus manos son fuente de energia  
line decor
  INICIO  ::  
line decor

 

embarazo y postparto en valencia

 
 
PILATES EMBARAZO Y POSTPARTO

El programa especifico de pilates pre-parto y post-parto esta realizado por un monitor especializado y es una una práctica segura e idónea de hacer ejercicio para  mantener a la mama en forma antes, durante y después del parto recuperando la musculatura abdominal sin provocar daños.
Siendo esencial la autorización medica para decidirse por esta actividad, iniciamos las clases a las 12 semanas de gestación con las alumnas que se inician en la actividad y aproximadamente a las 6 semanas después de dar a luz dependiendo del tipo de parto.

Enfocado a superar y aliviar las molestias de la mama en las distintas fases del embarazo y a una recuperación más rápida después del parto, conlleva múltiples beneficios en la mejora de su bienestar, resistencia y salud no solo física sino también emocional y anímica.

BENEFICIOS
-Mejora de la salud postural evitando problemas musculares y esqueléticos, corrigiendo la distribución del peso para mejorar su salud postural, enseñándola como debe moverse, levantarse, sentarse y preparándola para el momento del parto.
-Aumento de autoestima
-Disminución de nauseas, fatiga, ansiedad y depresión.
-Mayor salud cardiovascular,
-Aumento de Fuerza y resistencia muscular
- Se fortalece la resistencia y músculos profundos del suelo pélvico
-Mayor nivel de de energía
- Reducción de calambres e hinchazones en tobillos activando la circulación sanguínea
-Fortalecer la pared abdominal (favoreciendo la expulsión en el parto)
- Respirar de manera controlada, favoreciendo el relax, el sueño y la concentración de la madre aumentando la capacidad respiratoria
- Prevenir la separación de los músculos abdominales
Disminución de acumulación de grasa derivada de la maternidad
-se refuerza la musculatura para disminuir los dolores de espalda
-Se libera la pelvis para facilitar el paso del bebe durante las fases de dilatación y expulsión preparándola para el momento del parto.
- El ejercicio después del parto garantiza una recuperación mas rápida en el post-parto volviendo a recuperar su cuerpo evitando posibles perdidas urinarias, disminuyendo los incidentes de  la depresión posparto, y reduciendo los desequilibrios musculares causados también por el cuidado de un recién nacido

HORARIOS: CLASES DE PILATES EMBARAZO Y POSTPARTO EN VALENCIA

  (dos días a la semana 1 h de clase)

 

Consultar grupos y horarios.

 

manos reiki info