Header image  
Tus manos son fuente de energia  
line decor
  INICIO  ::  
line decor

 

flor loto

 
 
OTRAS ACTIVIDADES

 

separador           

TERAPIA DE PENDULO HEBREO

separador


pendulocuracion

Se realiza previo testaje, irradiando posteriormente las etiquetas adecuadas para cada persona. Muy efectiva para eliminar la energía residual de los chackras, liberarnos de energías acopladas a nuestro campo de luz, limpiando los cuerpos energéticos,  y en general pudiendo detectar y corregir desequilibrios que afectan a la salud y al bienestar.
Trabaja en los cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y en las siete capas o cuerpos energéticos, limpiando nuestro campo electromagnético.
Cuando alguna parte de nuestra vida esta bloqueada, desequilibrada,  el contacto con la energía adecuada nos da la posibilidad de cambiar esas condiciones.

Duración aprox 30 min.
Previa cita llamando al 96 341 51 84- 610 014 082

 

separador

LIMPIEZA ENERGETICA

separador

limpieza

Las Limpiezas energéticas deberían formar parte de nuestro aseo diario ya que son la manera de sanear nuestra energía y protegerla de agentes internos y externos que pudieran dañarla. Las enfermedades, el estrés, las preocupaciones, los disgustos, los malos pensamientos ajenos, las energias negativas inteligentes etc...son situaciones que provocan alteraciones en nuestro campo energético y, por tanto, en nosotros, pudiendo afectarnos tanto a nivel físico como emocional o mental.

También la existencia de agujeros en el aura o campo electromagnético nos ocasiona fugas de nuestro organismo  y nos deja vulnerables a energías externas con los peligros que ello conlleva. Los agujeros se pueden formar por ataques psíquicos, shock emocional, anestesias, operaciones, cicatrices, noticias inesperadas desagradables con contenido emocional, geopatias, drogas, alcohol, fuertes discusiones, enfermedades, crónicas, depresión, y otras.
La reestructuración de estos, incrementan nuestro potencial energético vital.
Es importante hacer consciente lo  necesario que es esta limpieza y el ponernos en manos de una persona que sepa reorganizar nuestro campo energético y limpiarlo de toda energía alterada o sucia.
Las técnicas utilizadas en la sesión son variadas, dependiendo del caso y las necesidades, complementándolas con la utilización de las Flores de Bach como apoyo y agilización en el proceso de naturales que sin contraindicaciones te proporcionaran un equilibrio físico, mental, emocional, energético y espiritual,  recupera tu salud…tu felicidad

Duración aprox 30 min/60 min
Previa cita llamando al 686 29 23 15

 

PREVIA CITA

separador

TERAPIA DE LIBERACION DE EMOCIONES ATRAPADAS

separador

emociones

Las emociones atrapadas son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente.

Las emociones atrapadas, a la larga, causan estrés, síntomas físicos como emocionales, dolores, enfermedades, depresión, etc… Cuando estas emociones se bloquean, se manifiestan de forma repetitiva o nos impiden tomar decisiones y es ahí, es cuando hay que empezar a tratarlas con terapia y técnicas adecuadas.

Liberarlas es muy sencillo y cuando esto pasa las personas son capaces de vivir vidas más saludables y felices. Es asombroso descubrir nuestro “equipaje  emocional”  ya que desde el momento de nuestro nacimiento estamos recibiendo impresiones continuamente y estas, quedan almacenadas o grabadas en nuestro inconsciente.
Liberarte de tus emociones atrapadas puede hacerte sentir más seguro y motivado y puede ayudarte a crear las relaciones, la carrera y la vida que siempre has deseado.
Los pasos a seguir en la terapia son: localizar la emoción que está dañada; ponerse en contacto con el problema y su origen; encontrar las herramientas necesarias que permitan la comprensión y posterior solución.
El objetivo de todo este proceso es recuperar la autonomía mental y emocional que te lleve a descubrir tu verdadera identidad, es decir, quién eres en realidad.
Las técnicas utilizadas en la sesión son variadas, dependiendo del caso y las necesidades, complementándolas con la utilización de las Flores de Bach como apoyo y agilización en el proceso de naturales que sin contraindicaciones te proporcionaran un equilibrio físico, mental, emocional, energético y espiritual,  recupera tu salud…tu felicidad.

 

Duración aprox 30 min/60 min
Previa cita llamando al 686 29 23 15

 

 

separador

TRATAMIENTO PARA PREPARAR LA CUNA.

separador

Preparar la cuna

 

Conoce este efectivo tratamiento .
Terapia milenaria que como su nombre indica prepara el cuerpo de la madre para recibir el ovulo fecundado.

Consiste en la armonización de la energía vital enfocado específicamente a  ayudar al nuevo ser  a entrar en este mundo sin miedo y  a  su autoconsciencia a nivel del alma. También ayuda a la madre a aumentar su confianza y tranquilidad  disminuyendo la ansiedad que en ocasiones produce el deseo no cumplido de quedar embarazada.

Cómo actúa?
El cuerpo humano tiene muchos sistemas interrelacionados, tales como el sistema digestivo, circulatorio, respiratorio e inmunológico, que actúan para mantener la vida y mantener la salud. Uno de estos sistemas es el sistema eléctrico o sistema bio-electromagnético, es en este sistema en el cual se centra el Jin Shin Jyutsu, en la medicina energética.

¿En qué consiste una sesión?
El terapeuta coloca  suavemente sus manos  en puntos del cuerpo denominados cerraduras energéticas diferentes y precisas sobre el cuerpo (encima de la ropa).

Es recomendable
-Realizar la inseminación artificial o asistida dentro de los tres meses siguientes al tratamiento para asegurar el mejor momento para que la fecundación sea efectiva.
-Idem en  la fecundación natural aunque obviamente las probabilidades son mayores.

En ningún caso tiene efectos indeseables ni contraindicaciones. Toda armonización energética favorece la salud.
Duración del tratamiento: Consta de cuatro sesiones, una semanal de 1.30h   de duración para la madre. La tercera semana se recomienda que también la reciba el padre. No es imprescindible, pero armoniza la energía en la pareja. 

 

PREVIA CITA

 

 


separador

 

LA TERAPIA AMBIENTAL

separador

 

¿TE PREOCUPA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNETICA Y SUS EFECTOS NOCIVOS SOBRE LA SALUD?

Consultanos para saber que como minimizar los efectos nocivos y que dispositivos existen para neutralizarlas.

 

 

TERAPIA DE KINESIOLOGIA HOLISTICA Y ACUPUNTURA

separador

 

kine

LA KINESIOLOGIA, utilizando el test muscular para evaluar mejora nuestra salud, alivia el dolor,  armonizar los aspectos mentales, emocionales, espirituales y de comportamiento, potenciando nuestra capacidad innata de regeneración. Esto permite el darnos cuenta de una forma mas consciente de lo que sentimos y de lo que ocurre en nuestro cuerpo como consecuencia de nuestros pensamientos y emociones, y como podemos acceder a nuevos recursos para corregir a tiempo lo que nos desequilibra antes de que se convierta en una disfunción mayor.
Existen diferentes grados y posibilidades de afectación del estrés en la persona, actualizando los mecanismos de adaptación en un proceso integrador que considera el cuerpo mente espíritu, los aspectos afectivos y sociales, además de la
Energía vital del ser humano.

LA ACUPUNTURA es un sistema sanador proveniente de China y países orientales. Según su filosofía nuestra salud depende de un Qi que se mueve a través de una serie de canales por debajo de la piel. Cuando estas se desequilibran  con factores como el estrés. rabia,  miedo, nutrición, tiempo, infecciones, traumas, ansiedad, factores emocionales…surge la enfermedad. El principal objetivo de la acupuntura es recobrar el equilibrio tratando a la persona como un todo.
Es un tratamiento seguro para todo tipo de personas y esta comprobada su eficacia n todo tipo de dolencias, junto a la medicina convencional en dolencias agudas o crónicas y en tratamientos preventivos.  Las mayoría de la gente conoce la sensación de una aguja por inyecciones, las utilizadas en acupuntura son mucho mas finas y la sensación cuando se insertan es de hormigueo o cesación momentánea de puntura. Pueden estar puestas desde un segundo o dos hasta 20 minutos, dependiendo del tratamiento. Los pacientes experimentan un letargo en los músculos junto a agradable sensación de bienestar.
La frecuencia de cada tratamiento depende del paciente considerándose siempre cada tal como único, a veces los efectos se manifiestan de inmediato, otras requieren más sesiones.

Evalúa tu estado de salud, descubre como fluyen las energías por tu cuerpo, determina la causa de tus problemas, de tu sintomatología. Regula y estimula tus canales energéticos para que tus molestias mejoren. Cada persona es única y requiere un tratamiento específico. Sin interferir junto a tu tratamiento medico, encuentra un sólido apoyo con el uso de estas técnicas.

PREVIA CITA


 

 

manos reiki info