Header image  
Tus manos son fuente de energia  
line decor
  INICIO  ::  
line decor

 

deeksha

 
 
DEEKSHA

El Oneness Deeksha  (también llamado Diksha) es una palabra sánscrita relacionada con la palabra Inglésa: que significa bendición.
La Deeksha es una transferencia de energía universal espiritual, se realiza a través de una imposición de manos sobre la cabeza durante un minuto aproximadamente. Su propósito es despertar en cada persona su verdadera naturaleza, promoviendo el florecimiento del corazón y llevando al individuo a experimentar la realidad tal y como es.

Cada persona experimenta sensaciones distintas al experimentar deeksha algunas comunes son sensación de hormigueo en la cabeza, de movimiento de energía, algunas personas no sienten nada. No importa que se experimente durante la transferencia ya que el proceso de profundización en su propia naturaleza comienza igualmente iniciando un camino hacia el Despertar. La manera en que cada uno vive esto es única y depende de los condicionamientos adquiridos.

Durante este proceso se crea un cambio neurobiológico en el cerebro y se despiertan los centros energéticos en el cuerpo. Este cambio en la conciencia te libera del sufrimiento creado por la mente, equilibrando la salud natural del cuerpo y las energías sanadoras y sintonizando el cerebro con los campos de unidad, eliminado esa ilusión de la “aparente separación”. Esta “re-conexión” del cerebro permite a los sentidos liberarse de la interferencia de la mente. Cuando los sentidos se han despejado de las interpretaciones de la mente, aparece una claridad natural de percepción sentimientos de gozo, de paz…

Una vez iniciado, es un proceso gradual de Despertar que te lleva hacia el último estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo.
El Oneness Deeksha como energía universal, puede ser recibida por cualquiera, incluso los niños, y no pertenece a ninguna religión ni dogma.

Una vez que el los canales y centros de energía del cuerpo están abiertos, el cuerpo va aceptando cada vez niveles mas altos de energía por lo que es bueno recibirlo cada cierto tiempo.

HORARIOS: DEEKSHA EN VALENCIA

fechas a partir de septiembre a concretar.

manos reiki info